Universidad de Wisconsin-Madison

Ayúdame a proteger mis ideas (Haz Click Aqui)

Estimados posibles partidarios de RXG,

Soy Katelina Eccleston o Gata y soy la orgullosa historiadora, artista, creadora, etc. del Reggaeton detrás del Reggaeton Con La Gata o RXG. RXG fue creado por mi amor, pasión y respeto por El Movimiento, mis esperanzas para su futuro y la renovación de la integración de la diversidad racial.

Como está bien documentado, he trabajado incansablemente durante los últimos 3-4 años para hacer de esta plataforma lo que es desde cero y estoy orgulloso de lo que he construido, dónde está y hacia dónde se dirige.

Necesito tu ayuda. Como todos saben, he tenido altibajos en colaboraciones con empresas más grandes y una cosa ha demostrado continuamente ser cierta: mi trabajo es importante y las empresas más grandes saben que esto es cierto o, de lo contrario, ¿por qué molestarse conmigo si soy tan “insignificante”? No lo soy.

Estoy recaudando este dinero con la esperanza de adquirir la protección adecuada para asegurar mi propiedad intelectual como si fuera mía. No puedo proteger todos los aspectos de mi marca por mí mismo, por lo que pido su ayuda. Se agradece cualquier ayuda.

El más cálido saludo,

“Tu Gatita Favorita”

-Gata

Ideas Originales

Popetón

  • Acuñé el término Popeton. El concepto de que un género no es 100% Pop o Reggaeton, sino una mezcla de ambos y tan blanqueado de Perreo que no puede considerarse simplemente Reggaeton.

 

Esta definición del Reggaeton

El reguetón es la manifestación del blanqueamiento de Perreo

Comparando el BPM en los subgéneros del Reggaeton con el Sexo

“Los BPM en los diferentes temas de Reggaeton, incluidos Perreo, Sandunguro, Bellakeo, Maleanteo, abarcan los movimientos del sexo”.

Negratón (Un término acuñado por Zahira Cabrera Kelly)

El concepto de género de Perreo es negro en su núcleo, por lo tanto, un género de música principalmente de estilos de reggaetón cantados por artistas latinos negros, pero especialmente por mujeres negras que se borran del género – Katelina Eccleston

A través del episodio “Haz El Reggaeton Obscena Otra Vez del podcast de Reggaeton Con La Gata Publicada 2019.

“Nosotros (los consumidores de Reggaeton) no podemos esperar una ola de temas variados de Reggaeton a la vez, ya que se ejemplificó a principios de la década de 2000 nuevamente porque muchos de los productores que trabajaron en esos proyectos no estaban acreditados. Por lo tanto, esperamos sonidos. de productores que no los crearon completamente en primer lugar “a través de Reggaeton Con La Gata en Twitter Publicada 2020

El 28 de febrero de 2019 visité la hermosa Isla de Puerto Rico para unirme a una conversación en persona con Pioneros del Reggaeton. Después de recopilar datos, descubrí lo siguiente:

Via Maicol Superstar, un pionero puertorriqueño de Underground en Puerto Rico pudo confirmar que los artistas puertorriqueños viajaron a Panamá durante la era puertorriqueña de Underground para aprender cómo crear música dancehall. El es uno de ellos.
El disc jockey puertorriqueño y pionero de Sandunguero del reggaetón DJ Blass expresó anteriormente que el movimiento no comenzó en Puerto Rico sino en Panamá, continúa explicando que la instrumentación se aceleró en tempo y que estaría de acuerdo con “No Hay Reggaeton Sin Dancehall “más que” No Hay Reggaeton Sin Reggae “.

3. Maicol Superstar ‘del ex dúo underground’ Maicol Y Manuel ‘detalló ampliamente sus relatos de primera mano sobre los procesos musicales que tienen lugar en Puerto Rico y cómo se correlaciona con su experiencia de primera mano durante su viaje de 8 meses a Panamá en la década de 1990 con Alberto Stylee y otros pioneros del reguetón puertorriqueño.

4. Bones fueron producidos ‘Sacala’ por Hector El Father del álbum ‘Sangre Nueva’. También coprodujo todas las canciones de Mas Flow 2 junto con Nesty y Luny Tunes.

Y mucho más

 

Todas las obras están protegidas por derechos de autor. Todas las ideas originales deben ser citadas correctamente.

Más ideas originales, hallazgos históricos y otros por revelar durante el lanzamiento de mi libro en 2020.