Biografia

[vc_section][vc_row css_animation=»bounceInUp»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1603166953075{margin-top: 30px !important;border-top-width: 30px !important;}»]

Académica

[/vc_column_text][vc_column_text]

Asociados en Ciencias Aplicadas en Diseño Gráfico e Ilustración

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3337″ img_size=»large» onclick=»custom_link» link=»http://pratt.edu» css=».vc_custom_1603166439930{margin-top: 30px !important;border-top-width: 30px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bounceInUp»][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]

Ensayos

Licenciatura en Artes en Comunicaciones

 Capstone: Sesgo implícito en la industria de la música latina 2017

14/9 Se anunciarán más en espera de la adquisición de certificados declarando derechos de autor.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space height=»80px»][vc_single_image image=»3265″ img_size=»large» onclick=»custom_link» link=»http://mmm.edu»][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_section][vc_row css_animation=»fadeInUp»][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

Biografía

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Historiadora de Reggaeton y Productora Ejecutiva de 26 años. El 6 de abril de 1994, Katelina nació Kathleen Eccleston de padres panameños. Completó su Licenciatura (AAS) en Diseño Gráfico e Ilustración en 2015 con altos honores del Instituto Pratt en Brooklyn, NY. Completó un Bachillerato de Artes en Comunicaciones de Marymount Manhattan College en Nueva York, NY.

Mientras completaba su Licenciatura en Artes, como pocos antes que ella, completó una serie de trabajos académicos utilizando su acceso a fuentes de primera mano de música: Reggaeton para teorizar pedagogías sobre la evolución del género.

En 2018, Bronxnet le ofreció un contrato de televisión para transmitir episodios semanales en los canales 68 y 34 en el Bronx. Su programa “Reggaeton con la Gata” ha ayudado a formar opiniones en publicaciones como Nylon, Vibe, Teen Vogue y otras, así como en un aula de la Universidad de Wisconsin.

Katelina ha cambiado de opinión acerca de buscar la representación en los medios como un objetivo principal para su carrera y actualmente está perseguiendo música como Gata.

Katelina es una sobreviviente de violación, brutalidad policial, suicidio y está utilizando una variedad de medios para expandir su base de admiradores y tener un impacto en el mundo.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]