Biografía

Asociados de Ciencias en Diseño Gráfico y Ilustración

Bachillerato de Arte en Comunicaciones

(Supervisada) Capstone – Análisis de Caso: Implicit Bias in Latin Music Industry

Bio corta

Katelina “Gata” Eccleston es un historiadora musical, creativa y emprendedora de renombre internacional cuyo trabajo se centra en el análisis y paradigmas sociales del Reggaeton. Sus opiniones han contribuido a dar forma al panorama del Reggaeton en proyectos como LOUD: History of Reggaeton y publicaciones como The Washington Post, Rollingstone, Tidal y muchas otras.

Long Bio

27 años de edad, historiadora y productora ejecutiva del reguetón. El 6 de abril de 1994 Katelina nació Kathleen Eccleston de padres panameños-jamaicanos. Completó un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Diseño Gráfico e Ilustración en 2015 con altos honores del Pratt Institute en Manhattan, NY. Completó una licenciatura en comunicaciones de Marymount Manhattan College en Nueva York, NY.

Mientras completaba su Licenciatura en Artes, como pocos antes que ella, completó una serie de trabajos académicos utilizando su acceso a fuentes de primera mano de la música Reggaeton para teorizar pedagogías sobre la evolución del género.

Katelina no es periodista, sino «Comunicadora Social», comentarista social. Hace esta distinción para que se sepa públicamente que no está sujeta a los estándares de la ética en el Periodismo. Ha optado por salir de ese camino para que pueda tener más flexibilidad durante las colaboraciones. Se sabe públicamente que es amiga de una gran cantidad de los sujetos de su entrevista.

En 2018, Bronxnet le ofreció un contrato de televisión para transmitir episodios semanales en los canales 68 y 34 en el Bronx. En 2020, su programa «Reggaeton con la Gata» ha ayudado a formar opiniones en publicaciones como Rollingstone, Latin Billboard, TIDAL, Nylon, Vibe y varias otras, así como en las aulas de la Universidad de Wisconsin en la dirección (separada). de Sarah Bruno y el estimado etnomusicólogo Wayne Marshall.

Katelina está completando varios proyectos multimedia de Reggaeton, cultura latina y proyectos multimedia de comedia a través de En latinidad y lo hará a largo plazo.

«Cambié de opinión en lo que respecta a perseguir la representación en los medios como mi objetivo principal para mi carrera y actualmente estoy persiguiendo la música como Gata junto con mis proyectos multimedia».

Ella es una sobreviviente de Violación, Brutalidad Policial, Suicidio y está utilizando una variedad de medios artísticos como un medio para expandir su base de fans y tener un mayor impacto en el mundo.

9/14 More to be announced pending acquisition of copyrights.